lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas breves que pasan en España

- Un dirigente sindical nunca reconocerá públicamente que los puestos de trabajo los crean los empresarios. En particular, dado el tejido empresarial español, los pequeños y medianos empresarios.

- La derecha española no logrará separar nunca los aspectos confesionales de su ideología de los aspectos económicos o educativos. Aunque parezca mentira en pleno 2011 la iglesia católica actúa como un lobby muy poderoso dentro de la derecha española.

- Dentro de la filosofía de la izquierda progre, “Cualquiera puede hacer cualquier cosa”. NOOOO!!!!. Los que pueden hacer algo, son los que han estudiado y se han preparado para poder hacerlo. Es decir, para poder salir en la tele y hablar de medidas económicas tienes que saber algo de economía y no te lo pueden explicar en 15 minutos. La filosofía “izquierdista progre” se encuentra muy extendida por España  tanto en la administración como en la empresa  privada. Así nos va.... Es curioso muchos padres de izquierdas se esforzaron para que sus hijos tuvieran estudios, Luego llegaron los iluminados de la izquierda moderna y colocaron en sus puestos de dirección a gente sin ningún tipo de formación, y luego finalmente si te quejas te miran como si tener estudios superiores te convirtiera en un facha....

1 comentario:

  1. Me gusta esta entrada. Todos estamos hartos de la hipocresía y las medias verdades

    ResponderEliminar