lunes, 16 de mayo de 2011

Mis amigos de Jazztel

Cuanto tengo que agradecer a mis amigos de Jazztel. Son ese vínculo que cada tarde me conecta con el mundo. Cada día, cada tarde, desde hace dos meses mis amigos de Jazztel me llaman para charlar conmigo. No tienen temas de conversación muy variados, siempre con sus mismas historias: que si ya disponemos de ADSL de alta velocidad en su zona, que si usa Internet, que si sólo serán 20 euros al mes, etc.  Es maravilloso, siempre, están ahí.. Siempre su voz amiga, desde el otro lado del charco, o desde Marruecos, o incluso desde la China. Esto último no es broma, el último con el que hablé, apenas sabía hablar castellano y su acento parecía chino.

A veces me doy cuenta de que no me entienden, pero no me importa. Les informo de que por motivos laborales dispongo de un tipo de tarifa que ellos no podrán igualar. Es sencillo de entender, pero ellos no lo entienden....

El día que no recibamos las llamadas de Jazztel tendremos que pensar que el Apocalipsis esta cerca. Voy a mirar si Nostradamus dijó algo de Jazztel. Seguro que algo dijo....

Jazztel entra en beneficios por primera vez en su historia

Por cierto, claro que voy a escribir otro post  de Movistar, pero en todas estas historias siempre se me plantea una duda. ¿A qué se dedica la CMT?
Tiene un edificio nuevo en Barcelona muy bonito.

¿A qué se dedica  de verdad?¿Qué objetivos, ahora que hablamos de productividad, ha conseguido este año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario